HISTORIA DE HEMOHIM

Cómo empezó HemoHIM.. Comenzó cuando más de 1,300 científicos y 4000 expertos en Energía Atómica de Corea (Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea) – (KAERI) pidió a los gobernantes surcoreanos que hicieran algo en un esfuerzo para proteger la seguridad de científicos e investigadores preocupado por el riesgo expuesto a un ambiente radiactivo nuclear atómico que puede causar cáncer o cáncer. Finalmente, el gobierno coreano acordó asignar una subvención de más de 5 millones de dólares estadounidenses al centro afectado y dio 10 años al grupo para encontrar un producto local de origen natural.

Si el grupo preocupado falla durante el período de tiempo dado, se debe detener el programa de investigación. Con la asociación y la persistencia de los científicos relevantes, finalmente llevó a los hallazgos de estos productos HemoHIM en su 8 o año de investigación. Obviamente HemoHIM fue originalmente para el uso  y beneficio de grupos de 3000 científicos más y investigadores nucleares surcoreanos en el Centro de Energía Atómica del país.

QUÉ ES HEMOHIM REALMENTE?
HemoHIM es un nuevo suplemento con una función inmune especial que se ha producido a partir de Angelica Radix, Chuanxiong Rhizoma y Paeoniaen Alba Radix a través de la tecnología de biología y radiación.

HemoHIM es la abreviatura de palabras que significa:

Hemoglobina: La hemoglobina lleva oxígeno de los pulmones de todo el cuerpo donde libera oxígeno para quemar nutrientes para proporcionar energía para la función metabólica en el cuerpo.
Hemopoiesis: formación de sangre
Inmune: Sistema inmunológico corporal
Modulación: Control HemoHIM significa Hemoglobin Hemopoiesis Modulación Inmune Básicamente, la ingesta de HemoHIM fortalecerá y controlará el sistema inmunitario del cuerpo humano, ayudando al cuerpo a producir hemoglobina que es nueva y fresca células sanguíneas.

HemoHIM está patentado en los Estados Unidos y varios otros países, incluyendo Corea del Sur como una composición herbal para mejorar la actividad anti-cáncer, la respuesta inmune Echa un vistazo a la patente HemoHIM: http://www.directorypatent.com/US/06964785.html

HemoHIM es un suplemento de salud y NO una categoría de medicina. Sin embargo, este producto tiene un buen efecto especialmente en el fortalecimiento del sistema inmunitario del cuerpo. Sus ingredientes principales son bastante exóticos, que son las hierbas Angelica Radix, Chuanxiong Rhizoma y Paeoniaen Alba Radix. Esta es una hierba cultivada en las granjas limpias surcoreanas y ha sido ampliamente usada en la medicina herbal oriental durante siglos.

DESARROLLO HEMOHIM
Como se menciona al comienzo de HemoHIM es el nombre del proyecto de investigación del gobierno por un equipo de científicos de doctorado en el Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea del Sur (KAERI). El gobierno de Corea del Sur ha propuesto un proyecto para crear un descubrimiento radical de un nuevo ingrediente que impulsará el sistema inmunitario humano para proteger a los científicos más valiosos del país en KAERI porque estas personas tienen una mayor posibilidad de cáncer / cáncer debido a estar expuestas a la radiación nuclear que con otra persona.

El equipo científico ha investigado más de 1,000 tipos diferentes de hierbas para crear materiales adecuados para alcanzar los objetivos del proyecto. Para hacerlo, llevó unos 8 años con el fondo gobernante coreano de más de 5 millones de dólares. Al final del proyecto, el gobierno surcoreano ha decidido comercializar los nuevos hallazgos para que también pueda beneficiar al público necesitado. En realidad, no sólo los científicos que trabajan con centros de energía atómica están influenciados por la radiación, incluso todos seguimos la radiación en nuestras actividades diarias como el uso de teléfonos móviles y las pruebas de rayos x, por ejemplo. Finalmente, el nombre HemoHIM, que originalmente era el nombre del proyecto de investigación de científicos coreanos, también se hizo el nombre del producto para el último descubrimiento y ahora se ha ofrecido al público en todo el mundo.

Hay tres grandes organizaciones involucradas en la producción de HemoHIM:

1. KAERI – Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea @ Instituto de Investigación sobre Energía atómica coreana: responsable de la investigación y desarrollo de esa fórmula HemoHIM.
2. Kolmar BNH Co. Ltd. (SBT): Empresa es responsable de hacer materiales reales con fórmula dada por KAERI.
3. Atomy America Inc: El único distribuidor de HemoHIM.

Atomy no era un concesionario HemoHIM al principio. Este producto fue originalmente distribuido por otra empresa donde HemoHIM fue vendido por $ 1,200 por caja durante un mes de suministro. Cuando el gobierno surcoreano encontró empresas vendiendo a precios ridículos y obteniendo beneficios extraordinarios (debido a la demanda de productos es tan alta), el gobernante coreano finalmente sacó un contrato con la empresa porque rompieron un acuerdo para asegurar que HemoHIM puede permitirse comprar muchos ordinarios Ciudadanos. Sin mencionar que HemoHIM se desarrolla usando el dinero de impuestos de los ciudadanos coreanos.

La belleza y la bondad de las ventajas de HemoHIM se deben a los ingredientes en sus fuentes naturales que no están contaminados, limpios y de los recursos naturales propios de Corea del Sur. Los tres ingredientes clave han sido ampliamente usados durante siglos como medicamentos herbales y tecnología KAERI que tomó estas hierbas regulares y los produjo en la mayor forma de sus efectos médicos.

Los ingredientes son aprobados por la organización MFDS y es el primer producto alimenticio para la salud, certificado, que ayuda a mejorar el sistema inmune.

< Prueba Clínica > Participantes con una cuenta de glóbulos blancos de 5.000 o menor fueron seleccionados para colaborar en esta prueba clínica. Ellos consumieron HemoHIM y los resultados verificaron que sus células NK y sus células inmunes fueron activadas y también presentaban un incremento en el nivel de citoquinas.*Los resultados fueron variados dependiendo del estado de salud de cada participante.

HEMOHIM PARA EL MUNDO
🇨🇴 🇧🇩🇰🇷🇺🇸🇰🇭🇮🇳🇯🇵🇲🇾🇷🇺🇧🇷🇰🇵🇰🇷🇪🇸🇵🇪🇧🇴🇳🇿🇦🇷🇵🇭🇭🇳🇮🇳🇸🇬🇹🇼🇲🇽🇹🇷🇮🇹🇬🇹🇬🇧🇺🇦🇺🇸🇵🇾🇺🇾🇨🇮🇵🇱

Quieres Adquirirlo o Recomendarlo!!!!

Contacta a :Jorge Enrique Calderón
AGENTE (BUSSINES MEMBER)
👇🏻 🇨🇴 Colombia : Móvil / Celular
(+57) 312-482-8855

Contactar por WhatsApp
Atomy Global Bussines

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Jorge Hola👋 ! Quiero El Registro, Empezar en Atomy, Necesito Membresía y Capacitación Completamente GRATIS en las Gigantescas Tiendas en Línea ATOMY mi nombre es :